Montoya y Pedro dando toques con una bola de Navidad

Pedro y Montoya
Martín Montoya tiene los días contados en el Barça, pero de momento todavía aparece en los vídeos que el club está preparando de cara a la Navidad. El lateral derecho catalán no tuvo minutos ante el Huesca anoche porque Luis Enrique apostó por Douglas, que por cierto desaprovechó la oportunidad que tenía para demostrar que es un jugador útil.

Andoni Zubizarreta se equivocó fichándole y eso condenó a un Montoya que ya de por sí lo tenía complicado para jugar con Dani Alves asentado en la titularidad. En El Alcoraz lo vio desde la tristeza del banquillo, pero su compañero Pedro le alegró la noche dedicándole el gol que anotó justo antes del descanso.

Rizando el rizo

Es precisamente el canario el que aparece en uno de los últimos vídeos que puedes encontrar en el canal oficial del Barça en YouTube. Junto a Montoya, intentan dar toques con una bola de Navidad. Les cuesta mucho porque es pequeña y no tiene el mismo tacto que un balón de fútbol, pero dentro de lo que cabe lo hacen bastante bien. Todo hasta que el de Arico la lía…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.