Morata ficha por la Juventus a cambio de 20 millones de euros

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Alvaro Morata
Álvaro Morata ya no tendrá que ver los partidos desde el banquillo esperando a que lleguen los minutos de la basura para tener una oportunidad. El joven canterano del Real Madrid ha cambiado de aires y lo suyo no se trata de una cesión, sino de un traspaso que le ha costado 20 millones de euros a la Juventus.

Tenía varias ofertas de clubes europeos, pero la que más le ha convencido ha sido la del actual campeón del Scudetto. Se ha comprometido para las próximas cinco temporadas.

Un traspaso que contenta a todos

Alvaro Morata Juventus
Era lo mejor que podía hacer. Tiene 21 años y necesita jugar para hacerse un nombre y demostrar que es un gran goleador. En el Madrid lo ha demostrado cuando le han dejado, como también lo ha demostrado en la selección española sub-21. Morata es consciente de su potencial y los directivos de la Juventus también. De ahí que hayan hecho un esfuerzo para convencerle.

El club blanco se ha reservado una opción de compra cuando termine la temporada 2015-2016. Podrá repescarlo pagando una cantidad de dinero que dependerá de los partidos que haya disputado, pero en cualquier caso esa cifra no superará los 30 millones de euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *