Morata logró su primer ‘hat-trick’ en la Premier

Share on Facebook4Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Morata-hat-trick
A estas alturas ya nadie duda de Álvaro Morata en Londres. Algunos se metieron con él cuando falló un penalti decisivo en la Community Shield, pero lo cierto es que está demostrando que no se han equivocado fichándole.

Dudo que se convierta en un Fernando Torres, que es lo que temen por allí. De momento ha marcado 6 goles en 6 jornadas de Premier League y no hay que descartar que termine la temporada siendo el máximo goleador de la competición.

Exhibición del ‘9’ blue

Este pasado fin de semana firmó un triplete que nunca olvidará en campo del Stoke City. El Chelsea ganó por 0-4 y el ex del Real Madrid fue el gran protagonista. El otro tanto fue obra de Pedro Rodríguez, que aprovechó un grave error de Darren Fletcher para batir al meta local con un gran disparo.

El primero de Morata llegó en un balón largó que controló con tranquilidad. No se puso nervioso y definió con nota ante la salida de Jack Butland, que en mi opinión pudo hacer algo más para evitar el 0-1.

Ya en la segunda parte llegaron el 0-3 y el 0-4. El tercero fue el mejor de todos, una obra de arte en la que el madrileño explotó sus cualidades. Se fue con velocidad y potencia y definió cuando parecía imposible, cuando apenas tenía ángulo. Por último, cerró la goleada gracias a una asistencia de César Azpilicueta con el pecho, lo que confirma que el Chelsea de Antonio Conte habla mucho español.

A continuación puedes ver un vídeo con los cuatro goles que lograron los capitalinos en el Bet365 Stadium de Stoke-on-Trent.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *