Morata no podrá jugar ante el Everton por dedicarle un gol a su mujer embarazada

Alvaro-Morata-celebracion
Ver para creer. Álvaro Morata no podrá disputar el próximo partido de la Premier League por acumulación de tarjetas. Le mostraron la quinta de la temporada en el partido de la Copa de la Liga de Inglaterra que disputaron el pasado miércoles ante el Bournemouth en Stamford Bridge.

Gol decisivo con celebración familiar

El duelo acabó con el resultado de 2-1 gracias al tanto que logró el delantero madrileño en el tiempo de descuento. Los visitantes habían igualado la contienda en el último minuto de partido, pero el ex del Real Madrid combinó con Eden Hazard para darle el triunfo a los suyos cuando todo el mundo se preparaba para la prórroga.

Tras definir a las mil maravillas, con un sutil toque algo forzado por debajo de las piernas del polaco Artur Boruc, Morata fue a por el balón para ponérselo por dentro de la camiseta, a la altura de la barriga. Es la típica celebración de quienes están esperando a un bebé.

El árbitro, tal vez con buen criterio, interpretó que esa acción retrasaba el saque de centro del Bournemouth, así que le mostró la tarjeta amarilla por perder tiempo y mañana no le veremos en Goodison Park para enfrentarse al Everton.

En la rueda de prensa posterior al duelo de cuartos de final de la Copa de la Liga, Antonio Conte lamentó la interpretación del árbitro. El italiano era consciente de que se trataba de una pérdida de tiempo en un momento clave. Seguramente, con un 3-0 en el marcador no habría sido sancionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.