Moses salva al Chelsea en el descuento

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El Chelsea pasó muchísimos apuros para derrotar al Shakhtar Donetsk en Stamford Bridge. El vigente campeón de la Champions League vio como su rival le empataba el partido hasta en dos ocasiones. Sin embargo, al final tuvo la flor en el culo necesaria para llevarse tres puntos que le saben a gloria.

El primero de la noche lo marcó Fernando Torres. El ex del Liverpool aprovechó un mal despeje de Pyatov para subir el 1-0 al marcador en el minuto 6. Tal y como está desde que llegó a Londres, parece que este tipo de goles son los únicos que puede marcar.


La reacción llegó de la mano de Willian 3 minutos más tarde, pero antes del descanso otro mal despeje de Pyatov propició el 2-1. Óscar remató desde muy lejos a portería vacía y los ‘blues’ se fueron al vestuario con ventaja.

Tras la reanudación llegó el empate. Otra vez fue Willian, y de idéntica forma, quien estableció las tablas en el marcador. Cuando todo parecía que iba a terminar en empate, apareció la cabeza del nigeriano Victor Moses para aliviar a Roman Abramovich.

En el otro partido del grupo la Juventus derrotó por 4-0 al Nordsjalland. Los italianos son terceros con 6 puntos, uno menos que el Chelsea y el Shakhtar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *