Mourinho conquista Stamford Bridge


El Inter de Milán dio por primera vez en mucho tiempo un golpe encima de la mesa en Champions. Los italianos llegaron a Stamford Bridge con muchas ganas de lograr la clasificación, especialmente José Mourinho, quien volvía a la que fue su casa durante su estancia por Inglaterra.

El Chelsea demostró que el 2-1 de la ida pesaba como una losa. Los nervios estaban a flor de piel y los visitantes se defendían a las mil maravillas. Nadie en el conjunto londinense era capaz de causar peligro, mientras Wesley Sneijder iba a lo suyo contemporizando como si de uno de los mejores centrocampistas del mundo se tratase.

En uno de los grandes pases que ofreció el jugador holandés durante toda la noche, llegó el único tanto del partido. El Inter ganó 0-1 gracias a una gran definición de Samuel Eto’o, un hombre muy criticado pero que sabe ser determinante en las grandes citas. El camerunés le dio el pase a cuartos a los suyos y Didier Drogba, la otra cara de la moneda, se autoexpulsó a falta de tres minutos para el final cayendo en la provocación de Thiago Motta.

¿Es favorito el Inter?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.