Mourinho critica y envidia a Wenger

Arsene Wenger y Jose Mourinho
No lo ha hecho de forma explícita, pero no hace falta ser muy inteligente para saber que José Mourinho ha puesto en duda el trabajo que está llevando a cabo su homólogo en el Arsenal.

En una entrevista para un programa de la televisión inglesa, no solo ha hablado de su Chelsea, sino que también se ha referido a la situación del Arsenal, un club que por plantilla debería estar tan arriba como ellos o como el Manchester City.

Ironía envuelta en un dardo envenenado

Uno de los periodistas que habló con él le preguntó por la situación de su vecino. Fue entonces cuando se animó y no solo dijo que Arsène Wenger es un fantástico entrenador, algo que por cierto podía llevar cierta dosis de ironía. Comentó que el francés tiene el trabajo perfecto, puesto que cada año puede construir un nuevo proyecto con grandes jugadores y no pasa nada si no gana títulos.

Wenger tiene el trabajo de ensueño que todos queremos.

Razón no le falta a Mourinho. En cualquier otro club de semejante envergadura te cortan la cabeza muy rápido si no llenas el museo de copas, y el bueno de Wenger llegó en 1996 y ha ganado 13 títulos, menos de uno por temporada y pocos importantes, ya que de todos ellos solo podemos destacar tres Premier League y no ha conquistado ni un solo título europeo.

El ex entrenador del Real Madrid habló de Santi Cazorla, Danny Welbeck, Alexis Sánchez, Mesut Özil… Todos ellos grandes jugadores que no están obteniendo los títulos que se les debería pedir. ¿Por qué? Pues no lo sé, pero está claro que en el Arsenal todo el mundo tiene mucha paciencia.

A continuación puedes ver parte de la entrevista, que lógicamente es en inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.