Mourinho destaca la profesionalidad de Cristiano Ronaldo


Menos mal. No todo son dardos envenenados. El bueno de José Mourinho también ha tenido palabras de reconocimiento hacia el que fue la estrella de su proyecto en el Real Madrid. Meses después de decir que el auténtico Ronaldo es el que también jugó en el Barça y en el Inter de Milán (entre otros), ha comentado que Cristiano Ronaldo es el jugador más profesional que nunca ha conocido:

Entrenarle ha sido lo mejor que me ha pasado en mi carrera. Es el futbolista más profesional que nunca he conocido. No tengo ningún problema con él.

Sus declaraciones para France Football muestran que el distanciamiento entre ambos no es tan grande, o que por lo menos sabe reconocer las cosas buenas de CR7. El delantero portugués se deja la piel tanto en los entrenamientos como en los partidos porque quiere ser el mejor futbolista del mundo. Se cuida todo lo que puede y más para estar en forma, motivo por el cual aprovecha cualquier momento del día para ejercitarse. De ahí que tenga un físico privilegiado.

¿Piropos para que le den el Balón de Oro?

Así las cosas, el guiño de Mourinho se suma al de Carlo Ancelotti tras el partido de la Real Sociedad. El técnico italiano dijo que “Cristiano tiene un nivel de otro mundo”. ¿Será una campaña para que le den el Balón de Oro? Está claro que Leo Messi este año no lo ganará (los diarios madrileños ya se han encargado de hablar de annus horribilis), así que la cosa estará entre él y Franck Ribéry. Todo dependerá de si se valoran más los éxitos individuales o de conjunto, ya que en este último caso el francés sería el vencedor sin discusión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.