Mourinho rechazó 25 millones de euros anuales


José Mourinho no ha querido seguir el mismo camino que Samuel Eto’o. El entrenador portugués no se ha marchado al Anzhi ruso pese a que tenía una oferta sobre la mesa de 25 millones de euros netos al año. De haberla aceptado se habría convertido en el mejor pagado de la historia del fútbol. Sin embargo, ha considerado que era dar un paso atrás en su carrera y por eso se queda en el Real Madrid, donde ha reiterado en numerosas ocasiones que se encuentra muy a gusto.

El multimillonario Suleyman Kerimov trató de convencerle con su fortuna, a él y a Cristiano Ronaldo. Este último también tenía una oferta del Manchester City que incluía a Mourinho. En ese caso eran 170 millones de euros para el Madrid y 20 millones de euros al año para Mou, quien agradeció la propuesta después de desestimarla.

Yildirim Demiroren, otro multimillonario que preside un club europeo, en este caso el Besiktas, le puso un cheque en blanco sobre la mesa a Mourinho. La respuesta una vez más fue la misma, negativa. Así las cosas, parece claro que Florentino Pérez no tiene que preocuparse, tiene entrenador para rato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.