Mourinho responde a la carta de un aficionado de 6 años del Aston Villa

Jude Branson y Mourinho
Al final va a ser verdad eso de que José Mourinho tiene su corazoncito. En España hizo más enemigos que amigos y en Inglaterra le pasa tres cuartos de lo mismo, pero de vez en cuando nos sorprende con detalles que le honran.

El último lo tuvo con un joven aficionado del Aston Villa. Un niño de 6 años que está sufriendo por la mala marcha del equipo, que en estos momentos se encuentra en la antepenúltima posición de la Premier League, en zona de descenso. Están sin entrenador porque han destituido a Paul Lambert y el pequeño Jude Branson tiene muy claro quién debe ponerse al mando:

Querido Mr. Mourinho,

Mi nombre es Jude. Tengo 6 años y soy aficionado del Aston Villa. Eres mi entrenador favorito. Por favor, podrías entrenar al Villa y traerte a Diego Costa contigo? Necesitamos ayuda. Gracias.

Jude Branson

Lejos de lanzar a la papelera esta carta tan especial, Mou envió una foto suya firmada con una dedicatoria especial que voló hacia Birmingham. Su padre lo explicaba orgulloso:

Jude recibió una sorpresa cuando salió del colegio y volvió a casa. José le había enviado una fotografía dedicada para él. La hemos enmarcado y está en la pared de su cama.

¿Le hará caso y cambiará Stamford Bridge por Villa Park? Lo dudo mucho…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.