Mourinho suena para entrenar a la selección inglesa

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Jose Mourinho Chelsea
Lo de José Mourinho con el Manchester United es un secreto a voces. Todo el mundo da por hecho que llegará a Old Trafford cuando termine la temporada, pero lo cierto es que todavía no hay confirmación oficial. No la hay por respeto a Louis van Gaal, que por muy mal que lo esté haciendo todavía pelea por la Europa League, por la FA Cup y por la cuarta posición de la Premier que te da derecho a jugar la próxima Champions.

Hodgson no seguirá

Por si los planes de Mourinho con el United se tuercen, la FA, la federación de fútbol inglesa, ha contactado con el portugués para saber si estaría dispuesto a dirigir a la selección tras la Eurocopa de Francia. El contrato de Roy Hodgson termina cuando finalice dicho torneo y no está nada claro que vaya a continuar pase lo que pase.

Dudo que le interese

Sería una buena oportunidad para él, al tiempo que podría cobrar un sueldo tan galáctico como el que cobraba Fabio Capello en su día. Sin embargo, creo que el United puede ofrecerle mejores condiciones y la posibilidad de seguir al pie del cañón. Cuando entrenas a un equipo hablan de ti todos los días, pero cuando eres seleccionador solo se acuerdan de ti cuando hay compromisos internacionales. Y claro, a Mourinho no le interesa pasar a un segundo plano tras la dolorosa destitución que sufrió en el Chelsea.

Ya tendrá tiempo para probar suerte en un combinado nacional. De hecho, dijo que su último servicio como profesional podría ser entrenando a la selección portuguesa, algo que le hace especial ilusión. Por ahora, con 53 años, no se lo plantea, pero es probable que cuando llegue a la sesentena quiera vivir más relajado y apartado de los focos.

Este rumor, por cierto, lo ha destapado el rotativo británico The Sun.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *