Mourinho se ceba con Pedro León


Mucho se ha hablado en las últimas horas de las declaraciones de José Mourinho para la previa del partido de hoy ante el Auxerre. El técnico luso dejó fuera de la convocatoria a Pedro León y la prensa se le ha echado encima rápidamente. Él, tan tranquilo y polémico como siempre, ha respondido de una forma tajante:

La especulación es la profesión de los periodistas. Por eso esto me parece que es un problema para la prensa. De un modo muy pragmático y objetivo digo que no está convocado porque el entrenador no ha querido. Habláis de Pedro como Zidane, Di Stéfano o Maradona y es un buen jugador que hace dos días jugaba en el Getafe.


Seguramente estas palabras no le habrán sentado nada bien al joven jugador murciano, que tendrá que ver el segundo partido de su equipo en Champions desde casa. Probablemente sea un toque de atención después del empate del pasado sábado ante el Levante en el Ciutat de València.

Quien sí está confirmado para el once inicial es Karim Benzema, quien volverá a jugar en un estadio francés para intentar marcar los goles que hacía cuando defendía la camiseta del Olympique de Lyon. Esto podría relegar a Gonzalo Higuaín al banquillo, aunque el damnificado podría ser Mesut Özil. Esta noche, a partir de las 20:45 horas, saldremos de dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.