Mourinho se pide a Morata para su United

Morata-gol
Álvaro Morata se equivocó quedándose en el Real Madrid. Zinedine Zidane le prometió más minutos de los que está disfrutando y a la hora de la verdad se ha convertido en el eterno suplente que está ahí por su Karim Benzema se lesiona.

El canterano está jugando partidos poco importantes y rara vez parte de inicio. En lo que va de temporada acumula 36 partidos, pero solo ha sido titular en 16 ocasiones. Eso sí, ha marcado 16 goles, 12 de ellos en LaLiga, así que está aprovechando los minutos como pocos.

Mou ya sabe cómo se las gasta

Consciente de que su situación en la capital de España no es la mejor, José Mourinho está dispuesto a llevárselo a Inglaterra. Fue él quien confió en Morata cuando era un chico de la cantera y sabe qué rendimiento puede esperar. Además, por sus características da la sensación de que no le costaría mucho adaptarse a la Premier League, ya que es rápido y va bien de cabeza.

En las oficinas del Manchester United ya le ven como el sucesor del lesionado Zlatan Ibrahimovic, aunque de momento es pronto para hablar. Hasta que no termine la temporada no habrá oferta que valga porque ambos clubes siguen centrados en lo que resta de competición.

Alvaro-Morata-seleccion
En un principio el Madrid no quiere negociar su traspaso. Es un suplente de lujo y la mayoría de directivos son partidarios de que se quede. Sin embargo, no puedes retener a un jugador en contra de su voluntad, así que ya veremos lo que pasa.

Moneda de cambio para fichar a De Gea

El fichaje de Morata por el United podría facilitar la llegada de David de Gea, cuyo valor de mercado es similar al del delantero si tenemos en cuenta que el Arsenal estaba dispuesto a pagar 37 millones de euros el pasado verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.