Mourinho viaja a Londres ¿para negociar?

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Nadie puede negar que Londres es una ciudad espectacular, una de las más bellas de Europa sin lugar a dudas. Pero… ¿José Mourinho ha aprovechado el parón liguero para hacer turismo en la capital de Inglaterra? Eso no lo tengo nada claro.

El técnico portugués podría regresar al Chelsea, equipo al que dirigió desde junio de 2004 hasta septiembre de 2007. Allí ganó seis títulos en tres años, lo que le convierte en el entrenador más exitoso de la historia del club. Por eso los fans del conjunto londinense, los mismos que abuchean a Rafa Benítez semana sí y semana también, están como locos por volver a ver a ‘The Special One’ en Stamford Bridge.

Si sumamos que ha pasado el fin de semana en Londres y sus últimas declaraciones, es inevitable pensar que podría abandonar el Real Madrid para fichar por el Chelsea la temporada que viene. Recientemente dijo que “hay cosas que pueden estar a punto de pasar y nadie se imagina”, algo que remató con otras palabras que sirvieron para dar respuesta a su posible regreso a la Premier League: “No es fácil un nuevo destino, quizá sea repetido”.

Ya tiene vivienda de su propiedad

No hay que olvidar que en febrero de 2012 ya se dejó caer por Londres aprovechando otro parón liguero similar. Por aquel entonces decidió comprarse una vivienda, algo que encendió todas las alarmas en el club blanco.

Para terminar, decir que Rui Sá Lemos, técnico de las categorías inferiores del Oporto, ha alimentado todavía más esos rumores con una publicación en Twitter. En la misma se veía una fotografía de Stamford Bridge y se podía leer “la casa de Mourinho para la temporada que viene”. Eladio Paramés, ex portavoz de Mourinho, no ha tardado en salir al paso para negarlo todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *