Moyes pedirá la cesión de Januzaj

Adnan Januzaj
La Real Sociedad es uno de los clubes que acudirá al mercado de invierno para reforzarse. Están muy lejos de los puestos que te dan derecho a jugar en Europa la temporada que viene e incluso coquetean con el descenso, motivo por el cual destituyeron a Jagoba Arrasate y anunciaron el fichaje de David Moyes.

El técnico escocés aterrizó en San Sebastián después de negociar durante varios días. No estaba muy convencido del potencial de la plantilla, aunque en su debut se estrenó con un 3-0 ante el Córdoba gracias a un ‘hat-trick’ de Carlos Vela, a quien pareció resucitar.

Caras largas tras la derrota en El Madrigal

Las cosas se torcieron y de qué manera este pasado fin de semana. El Villarreal les endosó un doloroso 4-0 anotando todos los goles en la segunda mitad, así que el efecto Moyes se diluyó como un azucarillo en la taza de un café. Más de uno se habrá tomado el escocés después de esa noche pensando en qué jugadores podrían darle la vuelta la situación. De momento ya se le ha ocurrido el nombre de Adnan Januzaj, un joven futbolista belga que debutó en Old Trafford de su mano y que llegó a disputar 29 partidos oficiales.

Moyes Januzaj

Van Gaal no cuenta con él

Su situación ha empeorado considerablemente esta temporada. Louis van Gaal apenas le ha utilizado y ahora mismo le considera un suplente fijo. Por eso Moyes quiere hablar con los directivos del club inglés, con los que todavía conserva una buena relación. Intermediará para obtener su cesión hasta que finalice el curso, una opción que los diablos rojos podrían ver con buenos ojos. Eso siempre y cuando no prefieran que se marche al Inter de Milán, que además de estar interesado en la cesión está dispuesto a hacer un esfuerzo para hacerse con sus servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *