Neymar carga contra la directiva del Barça

Neymar-PSG
Neymar sigue siendo noticia por lo que hace en el campo y por lo que hace fuera de él. La estrella del PSG no olvida su pasado barcelonista y reconoce que estaba a gusto en el club. El único problema, que al final resultó ser insalvable, lo tenía con la directiva, que probablemente no accedió a mejorar su salario tal y como exigía para continuar.

Quería seguir, pero no le complacieron

El brasileño se fue a París seducido por el dinero. El proyecto deportivo de los de Unai Emery es muy ambicioso, pero a nadie se le escapa que la liga francesa sigue estando a años luz de la inglesa o la española. De ahí que los motivos económicos hayan pesado más que los deportivos en su complicada decisión.

En unas declaraciones realizadas tras su doblete al Toulouse en la victoria de este pasado domingo, Neymar no se ha mordido la lengua y ha dicho lo que piensa de la directiva azulgrana, de la que no guardará un gran recuerdo. De hecho, considera que la entidad “se merece mucho más”.

La verdad, me ponen muy triste. Pasé cuatro años allí y fui muy feliz. Al principio, fui muy feliz. Pasé cuatro años fantásticos y me fui feliz, pero con ellos no (refiriéndose a los directivos). Para mí no son la gente que debería estar dirigiendo al Barça. El Barça se merece mucho más y todo el mundo lo sabe. Espero que las cosas mejoren para el Barça y que vuelva a ser un equipo capaz de plantar cara a los demás

¿Habrá réplica por parte de algún directivo culé?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.