Neymar desnudo en las redes sociales

Neymar-desnudo
No sabemos si mañana habrá exhibición de Neymar en el Santiago Bernabéu, pero lo que sí sabemos es que el brasileño se ha exhibido en las redes sociales compartiendo una fotografía en la que aparece desnudo.

Ha posado para el famoso Mario Testino sin ropa, algo que podíamos intuir dos días antes cuando se atrevió a hacerse una fotografía en la nieve con un gorro y unos pantalones cortos de Papá Noel.

Tatuajes por todas partes

Como se puede comprobar en la fotografía, el futbolista del PSG aparece repleto de tatuajes. El que no se ve es el de la Champions League que ganó con el Barça en Berlín. Se la tatuó en su gemelo derecho y ahora espera hacer lo propio con el club parisino, que le ha fichado para ganarla de una vez por todas.

Centrado en el partido de mañana

Mañana quieren dar un paso de gigante obteniendo un gran resultado ante el Real Madrid, que no hay que olvidar que es el ganador de las dos últimas ediciones de la máxima competición continental.

Pase lo que pase se resolverá en el Parque de los Príncipes

Unai Emery no se fía del mal momento que atraviesan los blancos y estoy convencido de que dará por bueno cualquier resultado que no sea perder. Además, afrontará el partido de vuelta con la mayor prudencia del mundo, puesto que el Barça ya les demostró la temporada pasada que no te puedes fiar ni con un resultado abultado.

Duelo de tridentes

Neymar, junto a Edinson Cavani y Kylian Mbappé, serán las mayores amenazas para Keylor Navas, mientras que la BBC será el tridente que alineará Zinedine Zidane salvo sorpresa mayúscula de última hora. Es con los que han ganado las dos últimas Champions y apostará por ellos hasta el final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *