Neymar marca cuatro goles ante Japón

Neymar y Maicon
¡Qué bestia! Neymar ha marcado los cuatro goles que su selección le ha endosado a Japón esta tarde. La estrella del Barça se ha exhibido en un partido amistoso que se ha disputado en el National Stadium de Singapur, donde unas 55.000 personas han presenciado su recital en vivo y en directo.

Su póker de goles le acerca al cuarto puesto de máximos goleadores de la historia de Brasil. A sus 22 años acumula 40 dianas, así que Zico (48), Romario (55), Ronaldo (62) y Pelé (77) ya no están tan lejos. Su promedio goleador, de 0,69 tantos por partido, no es muy inferior a los de Romario (0,79) y Pelé (0,84). Es evidente que estamos ante un futbolista que va a marcar una época.

Esta canarinha sí que funciona

Brasil ha logrado espabilarse desde que Dunga es el seleccionador. Ha olvidado el 1-7 ante Alemania y la derrota en el partido de consolación ante Holanda. Ahora acumula cuatro victorias consecutivas (1-0 ante Colombia y Ecuador, 2-0 ante Argentina y la de esta tarde), así que los fans de la canarinha pueden estar tranquilos. Ocho goles a favor y cero en contra es un bagaje que da mucha confianza.

Los jugadores de la selección que dirige Javier Aguirre fueron como juguetes en manos de los brasileños. Neymar estrenó el marcador en el minuto 17, y tras el descanso completó su gran actuación con tres goles más. Fue imparable para la defensa nipona, que demostró estar a un nivel inferior al de otros años. El Vasco tendrá que trabajar mucho para que no le pase lo mismo que a Alberto Zaccheroni, que fracasó en el pasado Mundial de Brasil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *