Neymar pide perdón por su pique con Cavani

Share on Facebook3Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Neymar-y-Cavani
El rotativo francés L’équipe ha actualizado la información que maneja sobre el caso Neymar-Cavani afirmando que el brasileño ha pedido perdón por lo ocurrido durante el último partido de liga ante el Olympique de Lyon.

Como recordarás, se enfrentó a su compañero tras solicitarle el lanzamiento de un penalti a falta de diez minutos para el final. El charrúa no le concedió su deseo y el ex del Barça se lo tomó muy mal, tanto que estuvieron a punto de llegar a las manos en el vestuario.

Perdón traducido por Thiago Silva

Por lo que comentan, Thiago Silva tradujo las palabras del ’10’ para que todos los integrantes de la plantilla entendieran lo que decía. Se disculpó por su actitud, pero no sabemos si se habrá disculpado en privado con Cavani. Yo creo que no, aunque estoy convencido de que en los próximos días van a hacer el paripé para que parezca que no ha pasado nada.

¿Les habrá quedado claro quién lanzará a partir de ahora?

Unai Emery ha tratado de quitarle hierro al asunto, pero sabe que ahora mismo hay una bomba en el vestuario. Las cosas se van a calmar por momentos, pero ya veremos cómo se gestiona el tema de los lanzamientos de faltas y penaltis. O lo tienen muy claro desde el principio, o incidentes como el de la semana pasada volverán a aflorar.

Demasiado dinero invertido como para tirarlo todo por la borda

Ese mismo día hubo cena convocada por Dani Alves. Los parisinos saben que hay mucho en juego esta temporada y no quieren que los malos rollos afecten al rendimiento deportivo. Cobran demasiado dinero como para permitirse el lujo de dejarse títulos por el camino. Nasser Al-Khelaïfi es el primero que les ha advertido sobre ello. Tiene muchos petrodólares, pero no quiere malgastarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *