Neymar podría empezar la liga con el PSG

Neymar-corriendo
El futuro de Neymar sigue estando en el aire, y de hecho parece que cada vez está menos claro lo que pasará con él. Semanas atrás daba la sensación de que el Barça se lanzaría a por su fichaje sin pensárselo dos veces, pero en las últimas horas se ha enfriado la posibilidad de que regrese al Camp Nou por lo complicada que es la operación.

Muchos motivos para pensar que finalmente no vendrá

Hay demasiados factores que aconsejan dejar pasar la oportunidad. En primer lugar, las relaciones entre el Barça y el PSG no son buenas, y eso significa que los parisinos no pondrán facilidades a la hora de deprenderse del brasileño, a pesar de que son sabedores de que tienen un problema y deben darle salida cuanto antes. De ahí que haya sido ofrecido a Real Madrid, Manchester United y Juventus.

Otro problema tiene que ver con la elevada ficha de Neymar. Por muchos esfuerzos que esté dispuesto a hacer, dudo que quiera rebajar su sueldo para cambiar París por Barcelona, y en todo caso esa rebaja sería mínima. Eso significa que el Barça tendría un problema a la hora de pagar a la plantilla y a la hora de traer a futuros cracks que llegarían pidiendo la misma barbaridad que cobra Ney.

Por último, no hay que olvidar cómo salió del club, a última hora y decepcionando a muchos aficionados, que se dieron cuenta de que lo único que el importaba era el dinero. Eso sí, a Antoine Griezmann tampoco se le quería y parece que poco a poco se va a ganar el cariño del socio.

Neymar-entrenando

Tuchel puede convocarle este fin de semana

Así las cosas, y para tensar un poco más la cuerda, el PSG podría convocar a Neymar para el primer partido de Ligue 1 que disputan este fin de semana ante el Nimes. Dudo que Thomas Tuchel crea que es lo mejor para el equipo porque ha llegado tarde y no tiene la mente puesta en París, pero ya sabemos que los que mandan son los de arriba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.