¡Neymar podría ser baja ante el Madrid!

Neymar-lesionado
Se han encendido todas las alarmas en París. Su principal estrella, Neymar, podría perderse el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League ante el Real Madrid. Se lesionó anoche en un partido de la Ligue 1 que les enfrentó al Olympique de Marsella y sufre un esguince de tobillo del que tratará de recuperarse a contrarreloj.

Se lesionó solo

Ocurrió en el minuto 77, con los parisinos ganando por 3-0 y sin necesidad de que continuara en el campo. En una acción en la que pugnó por el balón junto a Bouna Sarr, el ex del Barça pisó mal con su pie derecho y no tardó en irse al suelo con claros gestos de dolor.

Se llevó las manos a la cara y tuvo que ser sustituido de inmediato. De hecho, abandonó el Parque de los Príncipes en camilla, así que no se habló de otra cosa a partir de ese momento. La preocupación es máxima, aunque Unai Emery es optimista y cree que podrá jugar el partido de vuelta.

Es una torcedura, pero haremos más pruebas. Él es prudente, pero hay que ser optimistas. Si tengo que decir ahora si podrá jugar contra el Real Madrid, diría que sí.

Neymar-en-camilla
Por ahora han descartado su presencia en el partido de Copa que les enfrentará al propio Olympique de Marsella el próximo miércoles. Le van a mimar día tras día para que pueda llegar a una cita clave para un club que solo se conforma con ganar la Champions.

Pendiente de una evaluación exhaustiva

Estaremos atentos a los resultados de las pruebas que se llevarán a cabo a lo largo del día de hoy en la capital francesa. Su presencia es más que dudosa y ya veremos si tratan de jugar al despiste hasta el último día, lo cual tampoco tiene mucha lógica porque Zidane siempre juega igual independientemente del equipo que presente el rival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.