Neymar, Soldado y Adrián son los delanteros que gustan al Barça


El FC Barcelona quiere reforzar su delantera de cara a la temporada que viene. Para ello ha pensado en tres jugadores que a día de hoy están siendo protagonistas en sus equipos: Neymar, Roberto Soldado y Adrián.

El interés del Barça por Neymar es conocido por todo el mundo. El jugador brasileño del Santos está en boca de todos y llegará a Europa para jugar en un grande. Por él será necesario desembolsar una elevadísima cantidad de dinero, tal vez cercana a los 60 millones de euros. El Real Madrid será su mayor rival a la hora de negociar.

Roberto Soldado, formado en la cantera del Real Madrid, es otro jugador que ha despertado el interés del club. Es un goleador nato y cada año que pasa es más efectivo. Ya empieza a golear con la selección española y a partir de la temporada que viene también podría hacerlo en el Camp Nou vestido de azulgrana.

Como tercera opción está Adrián. El joven delantero del Atlético de Madrid lo borda cada domingo vestido de rojiblanco. Pronto irá a la selección absoluta y Pep Guardiola no le quita ojo. Su futuro es muy prometedor, de eso no hay duda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.