Neymar vuelve a Barcelona… ¡y Messi se cachondea de Piqué!

Neymar-Messi-y-Suarez
Neymar estuvo ayer en Barcelona. Regresó por primera vez a la Ciudad Condal después de haberse marchado para firmar un multimillonario contrato con el PSG. Aprovechó que Unai Emery les dio un día de fiesta para saludar a amigos como Leo Messi y Luis Suárez.

El argentino le recibió en su casa junto al uruguayo y compartieron una jornada de risas como las que compartían cuando se cambiaban en el mismo vestuario. Se nota que se echan de menos tanto dentro como fuera del campo.

Reencuentros y muchas risas

Ahora que las redes sociales están que arden, Messi quiso cachondearse de Piqué y su famoso “se queda“. Publicó una fotografía de los tres con un mensaje dedicado al central catalán, que por ahora no se ha animado a responder.

La publicación en cuestión ya acumula más de 3,7 millones de “likes” y más de 50.000 comentarios. Ha sido un éxito rotundo y me temo que habrá bastante cachondeo en la Ciudad Deportiva Joan Gamper esta mañana.

Volvió @3gerardpique

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Como se puede apreciar en la siguiente imagen, Dani Alves y el propio Piqué también estuvieron en casa de Messi, lo mismo que se puede decir de Douglas Costa e Ivan Rakitic.

cracks-Barcelona

Neymar también quiso actualizar su cuenta de Instagram publicando una imagen en la que aparece junto a Piqué muy parecida a la del “se queda”. El mensaje es el mismo, pero en tono de humor. Se nota que hay buen rollo.

Se queda @3gerardpique

Una publicación compartida de Nj neymarjr (@neymarjr) el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.