Nico Pareja renueva su contrato con el Sevilla hasta 2017


El Sevilla seguirá contando con Nico Pareja hasta el 30 de junio de 2017. A diferencia de lo que ha sucedido con Juan Cala, que ya ha anunciado su marcha a final de temporada, las dos partes implicadas han podido llegar a un acuerdo satisfactorio.

El futbolista argentino de 30 años llegó al Ramón Sánchez Pizjuán el pasado verano, aunque lo hizo en calidad de cedido. El Spartak de Moscú le dejó marchar a modo de préstamo, pero hoy hemos sabido que en realidad fue un traspaso encubierto.

Emery y Monchi le querían


Unai Emery, que ya le tuvo en las filas del Spartak cuando entrenó en Rusia, solicitó su incorporación para crear una temible pareja de centrales junto a Fazio, aunque hasta la fecha no han obtenido los resultados que esperaban en defensa. El Sevilla es séptimo y ha encajado 41 goles, 7 más que el Málaga que es cuarto por la cola y solo dos menos que el Valladolid, que es antepenúltimo.

Al parecer, Emery no era el único interesado en su contratación. Monchi, el director deportivo, también le tenía en su agenda desde hacía varios años. Esa agenda que antes funcionaba tan bien, pero que ahora, con menos presupuesto disponible, no atraviesa su mejor momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.