No hay quien le meta mano al Manchester City

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Aguero-y-Sane
El Manchester City sigue tocado por una varita mágica. O mejor dicho, por la varita mágica de Pep Guardiola. Al técnico catalán se le critica siempre que las cosas no van bien, pero no todo el mundo es capaz de alabar su buen trabajo al frente de equipos que no siempre ganan por presupuesto. El Bayern de Múnich no es lo mismo desde que se fue y el City ha experimentado una mejora tremenda tras una primera temporada de adaptación en la que se quedó sin títulos. Morirá con su estilo, y también triunfará con él allá donde vaya.

Una máquina de ganar

No han perdido ni un solo partido oficial en lo que va de curso y lideran la Premier League con una superioridad indiscutible. Acumulan 10 victorias y un empate para sumar 31 puntos, 8 más que el Manchester United y el Tottenham.

El Arsenal se sintió inferior

Este pasado fin de semana se impusieron al Arsenal de Alexis Sánchez por 3-1 gracias a los goles de Kevin De Bruyne, Agüero y Gabriel Jesus, que sirvieron para contrarrestar al que hizo Alexandre Lacazette. Además, se beneficiaron de la derrota del United en Stamford Bridge, que sucumbió ante un buen Chelsea que ganó con un gran gol de cabeza de Álvaro Morata, que cada día se siente más cómodo en Londres.

De-Bruyne-gol

Cuatro partidos sencillos antes del derbi de Mánchester

Los próximos compromisos del City en la Premier no son excesivamente exigentes, ya que se enfrentan al Leicester City, al Huddersfield Town, al Southampton y al West Ham. Eso me hace pensar que pueden llegar al derbi de Mánchester con una diferencia todavía mayor respecto al segundo clasificado, que ya veremos si sigue siendo el United de Mourinho. El técnico portugués no está viviendo un buen momento desde que se encaró con aficionados de su propio equipo, algo que le ha valido para ganarse la enemistad de la grada de Old Trafford.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *