Nueva derrota de la Juventus en la Serie A

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Allegri
En seis jornadas, la Juventus ya ha perdido los mismos partidos que perdió durante toda la temporada pasada. Van tres derrotas dolorosas que le sitúan en la decimoquinta posición con 5 puntos de 18 posibles, algo que ni el más pesimista de sus aficionados podía esperar.

No hay que olvidar que los de Massimiliano Allegri han ganado los cuatro últimos Scudettos. Siguen siendo los principales favoritos al título, pero mucho tendrán que cambiar las cosas de ahora en adelante para que sumen el quinto consecutivo.

Tocando fondo

El pasado sábado se les atragantó el Nápoles, un equipo que está bastante fino últimamente. Lorenzo Insigne abrió la cuenta en el minuto 26 y Gonzalo Higuaín hizo el 2-0 en el minuto 62. Un minuto más tarde llegó el 2-1 gracias al acierto de Mario Lemina, que remató a gol un centro del argentino Paulo Dybala. Pese al conato de reacción, el marcador no se volvió a mover en San Paolo.

Pipa Higuain
Allegri, que de momento no ve peligrar su cargo, no logra dar con la tecla tras un verano de cambios. Las bajas de Arturo Vidal, Carlos Tévez y Andrea Pirlo pesan demasiado. No tiene nada claro con qué delanteros debe salir y el centro del campo no acaba de funcionar. Meter a Hernanes en el centro y desplazar a Paul Pogba a una banda no parece ser la mejor solución de un equipo que debería tener al francés como jefe de la medular.

Primera derrota del Inter

El Inter de Milán lo había ganado todo hasta la fecha, pero ayer se topó con una Fiorentina muy seria que le pasó la mano por la cara. Los de Paulo Sousa tumbaron a los de Roberto Mancini por un contundente 1-4. Josip Ilicic abrió la lata y Nikola Kalinic se sumó a la fiesta con un hat-trick. El tanto de los locales lo marcó Mauro Icardi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *