Nueva goleada del Barça al Cartagena


No hubo sorpresa en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que disputaron anoche el Barça y el Cartagena. Ni el más optimista la esperaba, pero por si acaso el Tata Martino alineó un once de garantías con jugadores como Cesc Fábregas, Neymar o Carles Puyol.

El 1-4 de la ida era suficiente, pero los azulgrana querían más en un Camp Nou que registró una entrada muy pobre. Los pocos valientes que se acercaron al estadio presenciaron un 3-0 con goles de Pedro, Tello y Neymar. El brasileño volvió a mojar en su último partido oficial con el Barça en 2013, ya que no podrá jugar el próximo domingo en campo del Getafe.

El Alcorcón da la campanada


La mayor sorpresa se vivió en Granada, donde el equipo local se dejó sorprender por un Alcorcón que está hecho para la Copa del Rey. Los madrileños levantaron el 0-2 de la ida para forzar la prórroga y los penaltis. Desde los once metros estuvieron más acertados (4-5) y ahora esperan rival en cuartos de final, que será el Jaén o el Espanyol (2-2 en la ida).

Osasuna hace buena la remontada de la ida


Osasuna levantó un 3-0 en La Rosaleda y ayer hizo bueno el 3-3 de la ida empatando a uno en el Reyno de Navarra. Weligton tuvo la mala fortuna de marcar un gol en propia puerta nada más empezar el partido, mientras que el gol de Eliseu, que llegó en el minuto 61, no sirvió de nada porque los de Bernd Schuster necesitaban otro gol para clasificarse. El rival de los navarros saldrá del Real Madrid – Xàtiva (0-0 en la ida).

Levante, Getafe y Villarreal también se clasifican


Los equipos de Primera División están cumpliendo. El Levante goleó al Recreativo de Huelva por 4-0 en el Ciutat de Valencia tras la derrota por 1-0 en la ida. El Getafe, que se medirá al Barça en cuartos, certificó su pase goleando al Girona por 4-1 (en la ida empataron a uno), mientras que el Villarreal se llevó una eliminatoria muy igualada ante el Elche gracias al 0-1 que logró en el Martínez Valero (la ida acabó 2-2).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.