N’Zonzi renueva y seguirá en el Sevilla hasta 2020

Steven-NZonzi-Sevilla
Steven N’Zonzi, un tipo responsable dentro y fuera de los terrenos de juego, ha alargado su compromiso con el Sevilla hasta el 30 de junio de 2020.

La afición hispalense respira tranquila porque varios clubes andaban tras sus pasos y se llegó a especular con su marcha en el mercado de invierno, cosa que no habría que descartar pese a la renovación.

Más sueldo y más cláusula

Han mejorado su sueldo para que se convierta en uno de los mejor pagados de la plantilla y han incrementado su cláusula de rescisión. Monchi, el director deportivo, no ha querido dar detalles porque se trata de un contrato privado en el que existe una cláusula de confidencialidad, pero varios medios andaluces coinciden en que su coste se ha elevado hasta los 40 millones de euros, una cifra que podría pagar cualquier club de primera línea que ande buscando a un centrocampista total.

Feliz en el Sánchez Pizjuán

El propio N’Zonzi ha querido dejar claro que por ahora solo piensa en el Sevilla y que no sabe lo que pasará en el futuro:

Soy feliz, no me importan los otros equipos. Sólo me centro en hacer muy buena temporada y no pienso ahora en lo que puede ocurrir a partir del próximo verano. Mi mentalidad es la de seguir aquí en el Sevilla, quiero crecer más y darlo todo por este equipo. Podemos hacer cosas muy, muy buenas esta temporada. Mi mente está aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.