¿Obi Mikel al Madrid?

Obi Mikel Chelsea
¿Al Real Madrid le hace falta reforzar el centro del campo? Pues la verdad es que no lo tengo muy claro. Sami Khedira se irá con la carta de libertad bajo el brazo y Asier Illarramendi volverá con casi total seguridad a la Real Sociedad, pero no hay que olvidar que la temporada que viene recuperan a Casemiro, que está jugando a un gran nivel en el Oporto.

Tampoco hay que olvidar que ya tienen a Luka Modric y a Toni Kroos como titulares indiscutibles, al tiempo que hay un tal Lucas Silva que llegó con la etiqueta de crack procedente del Cruzeiro y apenas ha jugado.

Uno de esos fichajes que huelen a suplencia

Por todo eso, creo que a los blancos no les hace falta reforzar la zona de centrocampistas. No entiendo por qué se habla de que Obi Mikel podría cambiar el Chelsea por el Madrid en cuestión de meses.

El nigeriano está en la lista de jugadores que suenan con fuerza para la temporada que viene. La misma que tiene hueco para otros ilustres como Thiago Motta o Geoffrey Kondogbia. Sin embargo, el que más gusta a Florentino Pérez es Paul Pogba, aunque todo apunta a que el francés esperará a que el Barça pueda ficharle en el próximo mercado de invierno.

Obi Mikel con John Terry

De más a menos en el Chelsea

Obi Mikel tiene 28 años y mucha experiencia en la Premier League. Llegó al Chelsea en la temporada 2006-2007 procedente del Lyn noruego, que tuvo la suerte de pillar tajada cuando Roman Abramovich empezó a gastarse millones y millones de euros para formar una plantilla que no ganó la Champions League hasta el año 2012. Por él pagaron 23,6 millones de euros.

Durante sus primeras temporadas fue titular indiscutible, pero a partir de la 2011-2012 se acostumbró a pasar por el banquillo. Este año, con José Mourinho, ha sido suplente en 19 de los 33 partidos de la Premier que se han disputado hasta la fecha, lo que significa que no se opondrían a su salida si con ello pueden ganar unos cuantos millones de euros.

Varios,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *