Oblak podría fichar por el Manchester United

Jan-Oblak
Si la marcha de Thibaut Courtois fue un drama, la de Jan Oblak podría ser un dramón. Lo del belga se sabía porque llegó al Atlético de Madrid en calidad de cedido por el Chelsea, pero lo del esloveno sería un jarro de agua fría tremendo.

Solo tiene 24 años y ya es uno de los mejores porteros del mundo. Por eso es normal que el Manchester United esté en contacto con su entorno para estudiar un posible fichaje que podría cerrarse este verano.

El más indicado para no echar de menos a De Gea

José Mourinho acepta la marcha de David de Gea al Real Madrid, que por lo visto se acordará por unos 75 millones de euros. El técnico portugués está tranquilo porque sabe que hay dinero más que suficiente como para traer a otro portero de garantías, y Oblak no cabe duda que lo es.

El joven Gianluigi Donnarumma es otra de las opciones que manejan, pero por ahora se van a centrar en Oblak. Su contrato no expira hasta el 30 de junio de 2021 y su cláusula de rescisión es de 100 millones de euros, una cantidad a la que difícilmente llegaría el United tratándose de un portero.

Oblak-Atletico

Cerezo no lo pondrá fácil

Enrique Cerezo, consciente de la importancia de mantener al ex del Benfica, no creo que esté dispuesto a negociar por cualquier cantidad. Puede que no exija esos 100 kilos de la cláusula, pero como mínimo reclamará lo mismo que los diablos rojos ingresarán por la venta de De Gea al Madrid.

Su representante ya pulula por Inglaterra

Según Manchester Evening News, el representante de Oblak se ha dejado ver por el Reino Unido, donde se habría reunido con varios peces gordos del club. Además, a principios de abril ya se rumoreó con las posibilidades de que termine en Old Trafford.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.