Octavos de final de la Copa del Rey 2013/2014


Ya conocemos todos los emparejamientos de los octavos de final de la Copa del Rey 2013/2014. Ayer se jugaron los cuatro partidos que faltaban para cerrar las eliminatorias y hoy los equipos clasificados ya saben con quién se verán las caras.

El Athletic de Bilbao y el Betis se han citado con los vascos como favoritos si hacemos caso a los resultados que se están dando en lo que llevamos de temporada. El ganador de esta eliminatoria se enfrentará al ganador de la que medirá a Valencia y Atlético de Madrid, dos de los candidatos al título.

¿Viviremos un «Alcorconazo en cuartos?

El Real Madrid se enfrentará a Osasuna con la intención de pasar a cuartos y encontrarse con el ganador de la eliminatoria entre el Alcorcón y el Espanyol. Si pasan los blancos y el Alcorcón da la sorpresa ante los periquitos, podríamos vivir un nuevo «Alcorconazo». Quién sabe…

En la otra parte del cuadro el Rayo Vallecano y el Levante se enfrentarán por un puesto en los cuartos de final. Se medirían a Barça o Getafe, que también se enfrentarán en octavos.

Para terminar, la Real Sociedad y el Villarreal disputarán una eliminatoria en la que se prevé buen fútbol y muchos goles. El equipo ganador se medirá al que se lleve el gato al agua en el duelo entre Almería y Racing de Santander.

Todos los partidos de ida se jugarán el miércoles 8 de enero y los de vuelta se jugarán una semana después, el 15 de enero.

Copa del Rey,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.