Odegaard podría jugar cedido en el Villarreal

Martin Odegaard
De momento juega en el Castilla, pero muy pronto podría tener la posibilidad de jugar en un club de Primera División que no es el Real Madrid. Los blancos están dispuestos a ceder a Martin Odegaard para que continúe con su formación, puesto que Segunda División B es una categoría que se le queda pequeña y no está nada claro que logren el ascenso a Segunda División en los próximos meses.

Buena relación

Por ello que no se descarta la posibilidad de cederle a un Primera, y en estos momentos el que está mejor posicionado es el Villarreal. La relación que mantienen madrileños y castellonenses es muy buena y no sería la primera vez que se ponen de acuerdo en la cesión de un futbolista. No hay que olvidar que Denis Cheryshev está jugando a las órdenes de Marcelino García Toral con un billete de vuelta a la capital de España que se hará efectivo este verano.

Como es poco probable que Carlo Ancelotti decida incorporar a Odegaard a la primera plantilla del Madrid cuando arranque la próxima pretemporada, la opción de cederle está cogiendo fuerza. El propio futbolista noruego es consciente de lo difícil que es tener minutos estando al lado de Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Isco y compañía, así que no vería con malos ojos enfundarse la camiseta de otro club hasta que esté preparado para vestir de blanco cada domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.