Ofensiva del Manchester City por Casillas


El Manchester City va a ir a por Iker Casillas en julio. No intentará ficharle durante el mercado de invierno, pero irá a por él con todas las de la ley cuando se abra el mercado veraniego. Joe Hart ha dejado de ser titular por sus malas actuaciones en el arranque de la temporada y el rumano Costel Pantilimon se ha hecho con la portería de los ‘citizens’. Eso refleja la inestabilidad que hay ahora mismo en una posición que es vital para cualquier equipo.

Pellegrini sueña con su fichaje

A Manuel Pellegrini le encantaría volver a encontrarse con el que para él es el mejor portero del mundo. Sabe que no será fácil arrebatárselo al Real Madrid, pero es el jugador quien puede tener la última palabra. Casillas no ha descartado dejar el club de sus amores para buscarse la vida en otro país, y la Premier League es sin duda la competición que más le atrae.


También le quieren otros clubes ingleses como el Arsenal o el Liverpool, pero el que le puede ofrecer un contrato más suculento es sin duda alguna el City. Hay demasiados petrodólares en el Etihad Stadium.

El Manchester United se lo quiso llevar en 2005

Como curiosidad, hay que decir que el Manchester United le intentó fichar en 2005, justo antes de que se cerrara su renovación por el Madrid. En aquella época era un portero muy joven que ya había demostrado su valía en España y en Europa, así que cualquier club soñaba con hacerse con sus servicios. Ahora ya tiene 32 años y hay quienes cuestionan su rendimiento, pero creo que todavía le quedan tres o cuatro años más al máximo nivel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.