Oferta astronómica del United por Pogba

Paul Pogba Juventus
Pese a que en octubre extendió su contrato con la Juventus hasta el 30 de junio de 2019, todo apunta a que Paul Pogba no tardará en cambiar de aires. El joven centrocampista francés, que solo tiene 21 años y ya es el jugador más imprescindible del equipo, está en la agenda del Manchester City y el Real Madrid, aunque Carlo Ancelotti negó recientemente dicho interés, algo que el presidente de la Vecchia Signora catalogó como una mentira.

La oferta más potente de todas, según el diario ‘La Stampa’, es la que presenta el Manchester United para recuperarle. Se habla de 80 millones de euros, una cantidad difícil de rechazar que es muy superior a los 50 millones de euros que se supone que el City estaría dispuesto pagar.

Más del doble de lo que cobra ahora

Lo que también es difícil de rechazar es la ficha anual que le plantean. Se habla de 9 millones de euros por temporada, un sueldo de estrella mundial que nada tiene que ver con lo que percibe ahora (entre 3,5 y 4 millones). Tal vez por ello Mino Raiola, su representante, se dejó ver ayer por Vinovo (donde se entrena la Juve). Tenía una buena noticia que darle, porque es mucho dinero y porque él siempre ha dicho que ama al United. De hecho, creo que cuando se lo dijo se le quedó la cara que puedes ver en la siguiente fotografía.

Paul Pogba bebiendo agua

Culebrón programado para el verano

Pogba no se moverá durante el mercado de invierno, pero estoy convencido de que puede protagonizar uno de los culebrones del verano. Antes decían que era intransferible, pero ahora han cambiado de opinión. El francés no se ve jugando durante mucho tiempo con la camiseta bianconera y las ofertas que van llegando son demasiado tentadoras. Ellos no pueden ofrecerle ni el mismo salario ni las mismas aspiraciones deportivas. La posibilidad de jugar en la Liga o en la Premier League es un plus que juega a favor de sus pretendientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.