Oferta de la Roma por Sirigu

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Salvatore Sirigu
A Salvatore Sirigu se le ha terminado la tranquilidad en París. Desde que llegó procedente del Palermo ha sido titular indiscutible porque ningún portero ha podido hacerle sombra, pero este verano ha llegado Kevin Trapp. El alemán es joven, tiene experiencia en la Bundesliga y cuenta con la confianza de Laurent Blanc, que no ha tardado en expresar su admiración por él cuando se dio a conocer la noticia de su fichaje.

Mala edad para ser suplente

Ante tanto piropo hacia el recién llegado, a Sirigu le han entrado las dudas. Quedarse puede ser sinónimo de suplencia, y a sus 28 años y con la Eurocopa a la vuelta de la esquina no puede permitirse el lujo de calentar los banquillos de la Ligue 1. Por eso ya escucha ofertas, una de las cuales podría devolverle a su país natal.

Salvatore Sirigu 2

11 kilos para jubilar a De Sanctis

Según El Corrierre dello Sport, la Roma ha presentado una oferta de 11 millones de euros para contratarle. Normal si tenemos en cuenta que Morgan De Sanctis, el portero titular en las últimas dos temporadas, ya tiene 38 años. Me recuerda a lo de José Manuel Pinto cuando jugaba en el Barça, solo que todavía no se ha retirado y sigue jugando todos los partidos. A su favor está que la temporada pasada fueron el segundo equipo menos goleado, aunque también es verdad que acabaron el campeonato en segunda posición.

El Valencia podría entrar en la puja

Veremos qué es lo que sucede en los próximos días, porque se habla de otra hipotética oferta del Valencia. Nuno Espírito Santo quiere fichar a un portero de garantías mientras Diego Alves se recupera de la grave lesión que sufrió la temporada pasada. Yoel lo es, pero no tengo nada claro que el técnico portugués esté dispuesto a confiar en él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *