Oferta de renovación a Sergio Ramos


El Real Madrid está dispuesto a atar a Sergio Ramos casi de por vida. Florentino Pérez y su junta directiva está trabajando a destajo para que el de Camas alargue su contrato con la entidad blanca hasta el 30 de junio de 2016. Actualmente su contrato prescribe el 30 de junio de 2013, algo que todavía no inquieta demasiado. Sin embargo, la presunta oferta que el Chelsea ha presentado en los últimos días ha hecho que los trámites para la renovación se agilicen antes de lo previsto.

Ramos tiene sólo 24 años y es todo un veterano. Sabe lo que es ganar dos Ligas, una Eurocopa y una Copa del Mundo. Con ese palmarés y siempre siendo una pieza clave tanto en el Madrid como en la selección española, normal que tenga novias dispuestas a tirar la casa por la ventana, aunque el Chelsea nigue haber presentado una suculenta oferta de 40 millones de euros por el central reconvertido a lateral en los últimos años.

El Madrid lo tiene claro, quiere convencer al segundo capitán merengue ofreciéndole 5 millones de euros limpios por temporada, siendo así el cuarto jugador mejor pagado de la plantilla, tan solo superado por Cristiano Ronaldo, Kaká e Iker Casillas. Actualmente cobra 4 millones de euros limpios, por lo que la mejora no sería nada despreciable.

Lo mejor de todo es que la predisposición del jugador es la mejor. Quiere terminar su carrera deportiva en el Madrid para convertirse en un referente como Raúl, quien se ha marchado al Schalke 04 siendo homenajeado por el club (aunque todavía le tiene que brindar un homenaje la afición al más puro estilo Ronaldinho en el Camp Nou). Se siente muy querido y sabe que se va a convertir en uno de los buques insignias del nuevo Madrid de José Mourinho. Así las cosas, podría estampar su firma en el nuevo contrato dentro de unas semanas, acabando con todos los rumores que le acechan cada verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *