Oferta del Atlético por Misimovic


El Atlético de Madrid ya sabe qué jugador puede sustituir a Tiago en el centro del campo. Se trata de Zvjezdan Misimovic, futbolista bosnio de 28 años que actualmente juega en el Wolfsburgo. Las negociaciones ya han empezado y el acuerdo es total entre el agente del centrocampista y el club madrileño. Sin embargo, todavía queda la parte más complicada, la de convencer a los alemanes.

Enrique Cerezo ha presentado una oferta de 9 millones de euros que gusta al Wolfsburgo, aunque en la forma de pago no coinciden. Mientras que el Atlético pretende pagar a plazos, los germanos quieren cobrarlo todo de golpe, sin tener que esperar. Así las cosas, es lo único que falta por acordar para que el traspaso sea una realidad.

La continuidad de Tiago sigue siendo una incógnita. El portugués no se ha presentado a los entrenamientos de la Juventus y lo más probable es que vuelva a marcharse como cedido. En Italia se rumorea que terminará en el Liverpool siempre y cuando Javier Mascherano fiche por el Inter de Milán de Rafa Benítez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.