Oferta del Besiktas por Forlán


Diego Forlán está viviendo su peor temporada desdes que llegó a la Liga española. Curiosamente es la temporada que sucede a la que le encumbró como uno de los protagonistas de esa Europa League que el Atlético de Madrid conquistó la temporada pasada derrotando al Fulham en la final. Eso no debería extrañar a nadie, pues ya se sabe que en el fútbol puedes pasar de ser muy querido a ser ignorado en cuestión de semanas.

El caso es que el delantero uruguayo está viviendo desde el banquillo algunos de los últimos partidos. Quique Sánchez Flores ha perdido la confianza en él y eso se traduce en el malestar del jugador. La temporada que viene es muy probable que no siga vistiendo la camiseta rojiblanca, entre otras cosas porque tiene ofertas interesantes como la del Besiktas.

El conjunto otomano sigue empeñado en fichar jugadores de la Liga BBVA. El club ha reconocido que han formalizado una oferta para obtener los servicios del que se convirtió en mejor jugador del Mundial de Sudáfrica según la FIFA.

Hemos realizado una oferta de acuerdo a nuestra situación económica. Si el equipo de origen acepta nuestras condiciones, se podrá realizar el fichaje.

Lo más complicado será llegar a un acuerdo tanto con el Atlético de Madrid como con el jugador. La entidad de la capital de España pide 12 millones de euros para dejarle marchar, cifra bastante elevada teniendo en cuenta que en mayo cumplirá 32 años. Además, cobra la friolera de 4,5 millones de euros por temporada, una cifra que los de Estambul no se pueden permitir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.