Oferta del Chelsea por Torres


El Chelsea vuelve a la carga por Fernando Torres, como últimamente viene siendo de costumbre. Hace poco más de dos años os comentábamos que Roman Abramovich había ofrecido 50 millones de euros por él. Ahora, después de las lesiones que ha sufrido y lo mal que lo está pasando el Liverpool en el plano económico, la oferta se ha reducido hasta los 42 millones de euros, o al menos eso es lo que se puede leer en el ‘Daily Express’.

Roy Hodgson
, el nuevo técnico del Liverpool, ha comentado que harán todo lo posible para retener a Torres, aunque es muy probable que no se opongan a su traspaso siempre y cuando por él se ofrezcan más de 40 millones de euros, como en este caso. Sin embargo, el Chelsea no lo tendrá tan fácil porque el FC Barcelona y el Manchester City también están interesados en el delantero de Fuenlabrada.

Ajeno a todo lo que está sucediendo con su futuro, Torres no quiere hacer ningún tipo de declaración y se concentra en el Mundial de Sudáfrica, donde su titularidad está en entredicho por culpa de las flojas actuaciones que ha tenido hasta el momento. Todavía no ha marcado ningún gol y el protagonista está siendo su compañero en la delantera, David Villa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.