Oferta del Liverpool por Ter Stegen

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Ter Stegen Barcelona
El Barça no quiere escuchar ofertas por Marc-André ter Stegen. A sus 23 años ha demostrado estar preparado para defender la portería del Barça, aunque a día de hoy Claudio Bravo está por delante para Luis Enrique. Eso sí, el internacional chileno tiene 32 años y algún día tendrá que colgar los guantes, así que no quieren perder de vista al ex del Borussia Mönchengladbach.

Mosqueo en Can Barça

El problema es que Ter Stegen no piensa lo mismo. No quiere seguir siendo suplente y ya dejó claro su malestar en la final del Mundial de Clubes. Lucho le dejó en el banquillo y no quiso celebrar el título junto a sus compañeros sobre el césped del estadio, algo que no ha gustado nada en el club. Por eso se habla de un ultimátum que podría llevarle a otro club a partir del 30 de junio.

Han doblado su oferta inicial

El que más interés ha mostrado hasta la fecha es el Liverpool. Los ingleses están dispuestos a invertir 28 millones de euros, el doble de lo que ofrecieron la primera vez que llamaron al Camp Nou. Jürgen Klopp lo niega, pero todo apunta a que la decisión la ha tomado él con el visto bueno del grupo de sabios que opinan en materia de fichajes.

Mignolet no convence

En Anfield no están muy contentos con el belga Simon Mignolet, así que no es de extrañar que estén dispuestos a rascarse el bolsillo por Ter Stegen. Demasiado dinero han malgastado en los últimos años como para no estar dispuestos a pagar menos de 30 kilos por él. Eso sí, su cláusula de rescisión es de 80 millones…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *