Oferta del PSG por Hachim Mastour

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Hachim Mastour
Hachim Mastour ya no es un niño. Es un joven de 17 años que acaricia la mayoría de edad y su debut en la Serie A, porque todavía no ha tenido la oportunidad de enfundarse la camiseta del Milan para jugar un partido oficial. Sí lo ha hecho en cuatro amistosos ante Renate, Monza, San Lorenz y Real Madrid, pero como es lógico quiere más.

5 ‘kilos’ por un diamante en bruto

Esta podría ser la temporada de su debut de la mano de Sinisa Mihajlovic, pero para que eso se produzca primero tendrán que espantar moscardones. El más grande de todos es el PSG, que se ha fijado en el habilidoso centrocampista italiano de ascendencia marroquí y planea incorporarle este mismo verano.

Para que eso se produzca han puesto 5 millones de euros sobre la mesa, cantidad que se antoja insuficiente teniendo en cuenta que su futuro es prometedor. El Madrid y el Mónaco también se habían interesado por su situación contractual, pero de momento no han presentado una oferta en firme como la del PSG.

Será importante más pronto que tarde

Saber qué va a pasar en los próximos días es complicado. Mastour sabe que le debe mucho al Milan y es probable que quiera continuar para formar parte de un proyecto ilusionante. No hay que olvidar que se han reforzado con hombres de la categoría de Carlos Bacca y Luiz Adriano, así que no es de extrañar que vuelvan a puestos europeos y sienten las bases del Milan del futuro, ese que algún día podría estar comandado por Mastour más maduro.

Artículos recomendados:

Hachim Mastour, el Cristiano Ronaldo de origen marroquí que juega en el Milan

Duelo de habilidad entre Neymar y Hachim Mastour

Nuevos detalles de calidad de Hachim Mastour

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *