Ofertón del Manchester United por Luis Fabiano


El Manchester United está dispuesto a gastar lo que haga falta para hacerse con Luis Fabiano. El delantero brasileño del Sevilla es una de las prioridades para Sir Alex Ferguson, a pesar de que ya tienen a Wayne Rooney y al “Chicharito” Hernández. El interés de los ingleses ya lo conocíamos, pero nunca se pensó en una oferta tan suculenta como la que ha llegado ahora según el periódico inglés ‘Sunday Mirror’. Nada más y nada menos que 36 millones de euros.

El Milan también quiere a Luis Fabiano, pero es evidente que José María del Nido prefiere que se vaya a Inglaterra. Los italianos no están dispuestos a llegar a una cantidad tan elevada, como mucho podrían llegar hasta los 25 millones de euros, cifra que el presidente del club hispalense ya ha dicho que no es suficiente.

Luis Fabiano ha sido uno de los mejores jugadores de Brasil en el Mundial de Sudáfrica. Pese a que la selección canarinha no ha logrado ni mucho menos su objetivo, es uno de los pocos que se salvan de las críticas. Su caché se ha incrementado un poco más y es por ello que varios clubes europeos estudian su contratación.

El deseo del jugador es el de marcharse, el de triunfar en otra liga y en otro equipo. Tiene 29 años y sabe que ahora puede firmar el último contrato importante de su carrera deportiva. Tanto el Milan como el Manchester United le atraen mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *