Ofertón del Rubin Kazan a Soldado


Roberto Soldado podría abandonar el Getafe en el mercado de invierno. El Rubin Kazan acaba de plantearle una oferta irresistible que mejora muchísimo la que ya se le hizo el pasado verano. En aquel entonces, el delantero valenciano declinó la oferta porque prefería seguir en la Liga española con vistas al Mundial 2010 de Sudáfrica.

Ahora las cosas han cambiado mucho. En el Getafe cobra unos 2 millones de euros brutos, cifra que sería más que duplicada en el conjunto tártaro. Allí cobraría más de 4 millones de euros limpios y sólo cotizaría a Hacienda un 10% de su ficha. Está claro que económicamente la oferta es irrechazable. Además, en lo deportivo tampoco se puede poner ninguna pega. El Rubin es el actual campeón de la liga rusa y está a punto de renovar ese título. Por si fuera poco, en la Champions League están cerca de avanzar hasta los octavos de final gracias a la campanada que dieron en el Camp Nou.

Por suerte para él, el club madrileño no pondrá pegas en su traspaso y facilitará las negociaciones al máximo. El ‘Geta’ es un club vendedor y quieren aprovechar este interés tan explícito para sacar tajada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.