Ofertón del Schalke 04 por Jurado


José Manuel Jurado podría abandonar el Atlético de Madrid rumbo a Alemania. El centrocampista rojiblanco no pisó ayer el césped del estadio Louis II de Mónaco porque el Schalke 04 está muy interesado en su contratación. Tan interesado está que ya ha presentado una más que jugosa oferta de 13 millones de euros por él.

Nadie pone en duda que Jurado es un gran jugador, eso lo ha ido demostrando año tras año desde que el Real Madrid le dejó escapar, lo que siempre hace con los jugadores canteranos que luego resulta que sí podrían haber dado la talla (véase Juan Mata). Sin embargo, el de Sanlúcar de Barrameda no es un imprescindible como Diego Forlán o el Kun Agüero, aunque sí es cierto que Quique Sánchez Flores le está brindando la posibilidad de tener muchos minutos a lo largo de la temporada.

En los próximos días se reunirán los dirigentes de ambos clubes para terminar de decidir qué es lo que sucede con el jugador. Felix Magath, técnico del Schalke 04, le quiere para que se convierta en el tercer español junto a Escudero y Raúl. Sin embargo, su continuidad no está para nada clara, pues los resultados en el arranque liguero están siendo nefastos (hoy han perdido ante el Hannover en casa).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.