Ofertón por Paulinho, que volverá a China

Productos ideales para una #decoración tropical: http://ow.ly/3xo530kPjXF
El Barça le va a sacar mucho provecho al fichaje de Paulinho, que se irá por donde vino tras una temporada en la que no ha sido titular indiscutible, aunque ha contado con la confianza de un Ernesto Valverde que le ha dado bastantes minutos porque se los ha ganado.

El internacional brasileño tiene una importante oferta para regresar a China y no quiere desaprovecharla. Ya ha vivido la experiencia de jugar en uno de los mejores clubes del mundo y ahora quiere embolsarse más dinero por su trabajo, ya que este mismo mes cumplirá 30 años y empieza a pensar que la recta final de su carrera deportiva no está tan lejos.

Una oferta irrechazable

Por ahora no sabemos qué club es el que quiere hacerse con sus servicios, pero sí que es un secreto a voces que pagarán 50 millones de euros para llevárselo. Por eso su adiós podría hacerse público en los próximos días, tal vez cuando termine el Mundial de Rusia en el que todavía está concentrado con Brasil.

Paulinho llegó procedente del Guangzhou Evergrande a cambio de 40 millones de euros, una cifra que fue muy criticada en su día. Sin embargo, por su rendimiento, no se puede decir que haya sido un disparate. Además, ahora no solo van a recuperar el dinero invertido, sino que van a obtener otros 10 millones de beneficio.

Paulinho-feliz

Muy buenos números en LaLiga en su primera y última temporada

Con el Barça le hemos visto en 34 partidos de LaLiga, siendo titular en 21 y logrando 9 goles, una cifra muy elevada si tenemos en cuenta que ha jugado en el centro del campo desarrollando labores más bien defensivas. Ha demostrado que sabe sumarse al ataque desde segunda línea y que va muy bien de cabeza. Seguro que Valverde le echará de menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.