Oficial: Marcelino entrenará al Valencia

Marcelino-Garcia
Marcelino García Toral se ha convertido en el nuevo entrenador del Valencia de cara a la próxima temporada. Ya intentaron hacerse con sus servicios tras cargarse a Pako Ayestarán, pero en aquella ocasión no pudo firmar porque había empezado el curso en las filas del Villarreal, lo que le impedía entrenar a otro equipo de Primera División con el reglamento en la mano.

Firmará como mínimo hasta 2019

El asturiano se ha comprometido por un mínimo de dos campañas y su objetivo no será otro que el de llevar al Valencia a Europa. Eso sí, que nadie piense en la Champions, que las cosas de palacio van despacio.

Mucho tendrá que cambiar la plantilla para alcanzar objetivos ambiciosos

Con una plantilla como la de ahora no se puede aspirar a estar mucho más arriba de media tabla, así que estoy convencido de que este verano se producirá una revolución en Mestalla. Más le vale a Peter Lim, que desde que llegó no ha hecho otra cosa que vender a sus mejores jugadores para hacer caja.

Silencio hasta que termine LaLiga

El Valencia ha hecho oficial su contratación a través de un escueto comunicado que se puede leer en su página web. En el mismo dicen que no será presentado hasta que termine el último partido de LaLiga, así que ninguna de las dos partes implicadas hablará del tema hasta que llegue la fecha oportuna.

Marcelino llegará junto a Rubén Uría, que será el segundo entrenador, e Ismael Fernández, que llevará a cabo las labores de preparador físico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.