Oleguer podría abandonar el Barcelona a final de temporada

Oleguer Presas no está contento con la poca participación que está teniendo esta temporada en el FC Barcelona. A pesar de que estuvo apartado desde finales de noviembre por culpa de una lesión en los isquiotibiales, el defensa catalán no ve nada claro que vaya a tener minutos en este Barça y mucho menos tras la llegada del argentino Garay. Por eso, dependiendo de lo que pasara de aquí a finales de temporada, podría meditar marcharse a otro club.

Las ofertas que más sonaron en su momento fueron las del Wolfsburgo y el Lazio. Sobre la posibilidad de fichar por el conjunto romano (cuya hinchada es cualificada como de extrema derecha), Oleguer ironizó comentando que esa opción no le pasa por su cabeza: “no sería una cuestión mía, sino de sentido común”, comentó.
Sobre el fichaje de Garay no se quiso mojar y se mostró bastante correcto: “si viene será bienvenido, como todos”, dijo al respecto.
Por último, referente a las posibilidades del Barça en la liga, el de Sabadell se mostró optimista: “Sabemos que es difícil, pero nosotros estamos convencidos de nuestras posibilidades y lucharemos hasta el final para ponerles las cosas difíciles a los rivales”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.