Orden de alejamiento a Lucas Hernández por violencia de género

Lucas-Hernandez
La noticia del día en el mundo del deporte no tiene nada que ver con el fútbol. Lucas Hernández, jugador del Atlético de Madrid, ha visto como la Fiscalía solicitaba al juez una orden de alejamiento mutua entre el central francés y su pareja.

Detención pasada la media noche

La Policía Local se presentó de madrugada en su domicilio de la Urbanización Molino de la Hoz de Las Rozas (Madrid). Su pareja acababa de llamar para denunciar una agresión de la que se ha ocupado la Guardia Civil, que ha dejado en libertad a la novia de Lucas.

Ambos presentaban lesiones leves, aunque ella fue trasladada a un hospital. A media mañana Lucas fue puesto a disposición judicial del juzgado de instrucción número 7 de Majadahonda acusado de malos tratos, algo que tendrá que demostrar que no es cierto.

La versión del futbolista

Por ahora, el marsellés se ha defendido alegando que fue una caída accidental lo que provocó las lesiones en su pareja. Sin embargo, parece extraño que sea así teniendo en cuenta que llamó a la policía tras haber discutido.

Lucas-Hernandez
Esa misma versión sostiene que Lucas cenó con varios compañeros de la plantilla, algo que no habría gustado a su chica, que supuestamente golpeó su coche. Al intentar apartarla se produjo la lesión que le obligó a abandonar su domicilio esposado.

Simeone no se moja; Tebas va un poco más allá

El Cholo Simeone no ha querido pronunciarse sobre el tema. Prefiere ser prudente, más aún cuando todavía no está demasiado claro qué es lo que ha sucedido. Javier Tebas, el mandamás de LaLiga, ha sido más contundente al comentar lo siguiente: «No me gustaría tener alrededor a alguien que haya podido cometer una atrocidad». Eso sí, también ha dicho que hay que respetar la presunción de inocencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.