Oscar renueva hasta 2019

Oscar Chelsea
Buenas noticias para José Mourinho y los aficionados del Chelsea. El club ha anunciado la renovación de uno de sus mejores jugadores. Oscar continuará en Stamford Bridge como mínimo hasta el 30 de junio de 2019 si no pasa nada raro.

El rendimiento del brasileño va creciendo a medida que pasan los años, algo que era de esperar teniendo en cuenta que llegó muy joven a la Premier League. Tenía 20 años cuando llegó procedente del Internacional de su país, y ahora, en su tercera temporada, parece que está mostrando su mejor versión.

Un jugador importante

Decir que es titular indiscutible es complicado, ya que Mourinho está utilizando a varios mediapuntas a lo largo de la temporada. Ha apostado por jugadores como André Schürrle o Willian, pero el que es titular indiscutible en esa posición es sin duda alguna Eden Hazard. Lo bueno es que pueden jugar con tres mediapuntas, y aunque Oscar se vea obligado a partir desde la banda, se siente cómodo y rinde a un buen nivel.

Ya ha vestido la camiseta del Chelsea en más de 120 partidos y esta temporada los números le sonríen. Ha disputado 15 encuentros logrando 4 goles, uno de los cuales dio la vuelta al mundo por su belleza. En total acumula 27 goles con la camiseta de los ‘blues’ y ha levantado un título, el que lograron con Rafa Benítez en el banquillo en la temporada 2012-2013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.