Osvaldo debuta con Boca marcando en la Libertadores

Pablo Daniel Osvaldo celebrando un gol con Boca
Inmejorable debut el de Pablo Daniel Osvaldo con la camiseta de Boca Juniors. El delantero centro argentino, todo un trotamundos del fútbol italiano que pasó por el Espanyol y que ahora pertenece al Southampton inglés, se estrenó como goleador del equipo en el que terminará la temporada como cedido. Lo hizo en la Copa Libertadores para darle el triunfo a los suyos en el minuto 43.

Cabezazo excelente

Recibió un buen centro de Nicolás Colazo desde la banda izquierda y supo ganarle la partida a su par. Viendo el vídeo varias veces no veo que cometa falta a la hora de rematar de cabeza con una potencia y una precisión espectaculares.

A continuación puedes ver ese gol, pero antes verás los dos que se marcaron antes. Se adelantaron los locales con un tanto de Juan Cruz Komar en el minuto 33, que fue cuando remató de cabeza una falta lanzada por Nicolás Lodeiro de forma magistral. Los uruguayos reaccionaron un minuto más tarde por mediación de Diego Riolfo, que nada más sacar de centro se plantó ante Agustín Ignacio Orión y le batió con un disparo cruzado. Luego llegó el gol de Osvaldo, que fue el definitivo.

Boca promete e ilusiona

Es evidente que Boca ha dado un salto de calidad importante con la llegada de Osvaldo y Lodeiro. Son líderes en la competición doméstica tras ganar los dos primeros partidos y también lideran el Grupo 5 de la Libertadores tras las dos primeras fechas. En el primer encuentro derrotaron al Palestino chileno por 0-2 gracias al acierto de Andrés Chávez y Sebastián Palacios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.